Bienvenido a Aguas del Huila   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Aguas del Huila Powered By GSpeech

Portal Gobierno Colombia

Compartir en redes sociales
 

Con inmensa alegría realizamos en convenio con el Sena, la Certificación en competencias labores de fontaneros del Huila.

Una alianza entre el Sena y  Aguas del Huila permitió adelantar con éxito el proceso de evaluación y certificación en normas de competencia laboral a fontaneros del Huila, como parte del componente del Plan Departamental de Aguas.

El gerente de Aguas del Huila, Germán Darío Rodríguez Parra, indicó que estos procesos son fundamentales para capacitar el componente humano y continuar con esos procesos de mejoramiento en el suministro de agua de calidad para la región.

Entre tanto el subdirector del Centro Agroindustrial de la Angustura del Sena, Cándido Herrera, destacó el trabajo articulado que en los últimos 3 años han venido adelantado con Aguas del Huila como empresa promotora del Plan Departamental de Aguas.

“De igual manera debo resaltar el trabajo que la empresa aportó a la mesa sectorial de Agua Potable en el país, porque muchas de las normas que se presentaron, evaluaron y definieron y que tuvieron el concurso de profesionales de Aguas del Huila”, indicó Herrera.

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech