Bienvenido a Aguas del Huila   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Aguas del Huila Powered By GSpeech

Portal Gobierno Colombia

Compartir en redes sociales

AGUAS DEL HUILA S.A. E.S.P., es una sociedad anónima por acciones cuyo objeto, es la explotación y prestación de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo y en desarrollo del mismo, diseña, construye, administra, opera, mantiene sistemas de acueducto, alcantarillado y aseo, comercializa bienes, servicios y presta asesoría en las actividades relacionadas con su objeto.

Aguas del Huila es una Empresa que cuenta con XXXI años de experiencia en la administración de convenios que han tenido como finalidad la construcción de sistemas de Acueducto y Alcantarillado.  Del año 2002 al 2013, ha ejecutado proyecto por $252.000 Millones de pesos. 

En los años que lleva la entidad al frente del sector, ha ido fortaleciendo el conocimiento del recurso humano en el área comercial, técnica, financiera y legal, así como también robusteciéndose institucionalmente.

Cuenta con herramientas técnicas y tecnológicas apropiadas para poder sacar adelante los procesos que requiera el PAP – PDA.

De otra parte, la Entidad ha sido GESTOR del PAP – PDA, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.  Para lo cual ha requerido demostrar que cuenta con la capacidad de recurso humano en las áreas mencionadas anteriormente.

Misión: AGUAS DEL HUILA S.A E.S.P., es una empresa prestadora de servicios integrales con proyección nacional que genera bienestar social y responsabilidad ambiental.

Visión: En el 2031, Aguas del Huila será el operador especializado surcolombiano de servicios públicos domiciliarios y servicios integrales

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech