Compartir en redes sociales

Los ganadores recibirán computadores, tabletas, diademas, cajas de colores y otros materiales didácticos o educativos para los niños de la región huilense.

En las instalaciones de Aguas del Huila se llevó a cabo el lanzamiento del concurso ‘Historias Comic y Cortometraje’ alusivo a buenas prácticas ambientales organizado por el Gobierno de Huila Crece a través de Aguas del Huila y la Oficina Asesora para la Mujer, Infancia y Asuntos Sociales.

Esta iniciativa se da en el marco del mes del Medio Ambiente, con el objetivo de incentivar el cuidado y el conocimiento sobre el agua, para los estudiantes de las Instituciones Educativas de las zonas urbanas y rurales del departamento.

“Tenemos un fuerte agradecimiento a las entidades que se han vinculado y a las empresas huilenses, para poder fortalecer éste concurso en la región huilense, es así como se ha vinculado el banco Davivienda, el Banco Caja Social, Bancolombia,

Reindustrias, el consorcio Mónaco, La empresa La Magdalena Seguridad, Aseo Hogar, Tecno Music, y la empresa Click Masivo, éstas importantes empresas del departamento del Huila son las que han hecho posible este lanzamiento de este concurso tan importante en el tema ambiental, referente y donde se vincula a los niños de nuestra región”, indicó el gerente de Aguas del Huila, Camilo Bravo Medina.

Podrán participar niños y niñas de 7 a 12 años en cómic súper gota “cómo protejo las fuentes hídricas” y para estudiantes de décimo y undécimo categorías cortometraje: “cómo cuido tu agua y mi agua”.
“Invitamos a todos nuestros niños y niñas de 7 a 12 años para que participen en este concurso y presenten un comic alusivo a las buenas prácticas ambientales, de igual manera, invitar a los adolescentes que estén cursando 10º y 11º para que presenten un cortometraje con el mismo tema. Una iniciativa maravillosa que ha tenido aguas del Huila, la cual lo estamos acompañando precisamente de cara a nuestros niños, porque el planeta está en mano de ellos”, dijo la Jefe de Asuntos Sociales del Huila, Claudia Maya Perdomo.

Las propuestas deberán entregarse en las instalaciones de Aguas del Huila S.A.E.S.P. Calle 21n° 1c -17 en la Ciudad de Neiva, hasta el 3 de agosto del 2021,en un sobre sellado y debidamente marcado con las historias comic, y/o un CD con el cortometraje según sea la categoría a aplicar, a fin de ser verificados y evaluados durante los días 4 y 5 de agosto, luego de lo cual se dará los resultados el día 6 y posteriormente la premiación durante la jornada del 13 de agosto en las oficinas de

Aguas del Huila, a quienes ocupen los primeros, segundos y terceros puestos en cada categoría respectivamente, y según el listado. 

Descargar Términos y Condiciones Concurso Historias Comic y Cortometraje 2021